Game Dev Story

 

Game Dev Story es un juego irresistible, un clásico de los 90 que hizo su viaje en el tiempo hasta nuestros días como una aplicación para iPhone/iPad. El objetivo? Manejar tu propia compañía de videojuegos… yeah!
 
Desarrollado por la empresa japonesa Kairosoft, nos pondremos al mando de una pequeña empresa de desarrollo de videojuegos. Como responsables de la compañía (a la que podremos poner el nombre que queramos) tendremos que contratar trabajadores, promocionarles, planificar el desarrollo de videojuegos, encargarnos de la publicidad y marketing… y muchas cosas más!.
 
Desarrollaremos nuestros juegos para versiones parodiadas de las consolas más importantes de la historia como la Uranus de Senga o la Neon Geon de Nipon, que competirán en el mercado contra otros juegos también parodiados (The Legend of Helga, Omega Man, Dragon Ace…).
 
Si jugamos bien, ahorrando dinero, cuidando los desarrollos, eligiendo bien el género de los juegos que creemos correspondientes y entrenando debidamente a nuestros empleados, llegará un punto en el que podremos hasta crear nuestra propia consola que competirá en venta con la Intendo Woops o la Playstatus… entre muchas otras.
 
También tendremos que encargarnos de asistir a ferias de videjuegos para presentar nuestros productos y participaremos en los Game Awards, evento en el que hasta podemos contratar a famosos y a Babes para promocionar nuestro juego… e incluso obtener el GOTY!
El juego tiene unos gráficos sencillotes y simpáticos al más puro estilo 16 bits de esos que enamoran. En definitiva, una frikada del tres pares de narices que tienes que jugar, sí o sí, si te molan los videojuegos… vicio en estado puro! Así que ya sabes si tienes un Iphone, Ipad, o dispositivo Android, hazte con él pero ya!
 
FZero

 

@FearlessComb780

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s