Música de videojuegos, Little V Mills

 
 
Hoy os quiero traer uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos meses: el Canal de Youtube de Little V Mills (@LittleVMills)
 
Little V es un músico integral (es decir que toca una gran cantidad de instrumentos) canadiense que se dedica a hacer versiones rockeras y metaleras de temas de películas, series y, sobretodo videojuegos. Encontrareis temas de Street Fighter, Zelda, Nier, Pokemon, Mad Max, Wolfenstein o Kill la Kill… por poner algunos ejemplos.
 
Yo lo descubrí hace unos meses buscando una versión arranged de Pacific Rim y tras escucharla empecé a encadenar vídeo tras video; de hecho, me gustó tanto lo que hace que me he descargado casi todos temas en versión audio y los llevo en mi Ipod. La verdad es que es una auténtica pasada y si empezáis no podréis parar de escucharlo.
 
Me alegra ver que hay gente con tanto talento que, por suerte, gracias a Patreon ahora tienen forma de financiarse, así que si os gusta, animaros a ser mecenas de este artista(yo ya lo soy) para que continúe haciendo versiones de esos temas que tanto nos gusta escuchar.
 
Os dejo el enlace a su canal (que podéis encontrar haciendo Click! AQUÍy a algunos de sus vídeos:

 

 
 
Y finalmente si queréis apoyar a Little V en su Patreon lo podéis hacer desde Este Enlace.
 
Normalmente siempre digo que espero que disfrutéis de la entrada, pero creo que esta vez no será necesario, por poco que os guste el rock y el metal estoy seguro que lo vais a hacer.

 

 
FZero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s