100 palabras sobre… el drama de la EShop de Switch

Quiero jugar más a Switch pero Nintendo no me lo pone fácil, NECESITAMOS juegos pero a día de hoy la EShop de Switch es un drama, máxime cuando el lanzamiento estrella de la semana es Snake Pass y que el próximo juego de peso que llega es Lego City Undercover (port de WiiU). Vale que Zelda es mucho Zelda pero necesitamos algo más.panel-4-logo.png

Al final casi nos están obligando a mirar las tiendas de otras regiones porque es muy duro plantearse pagar 40€ por I’m Setsuna porque desde los juegos de lanzamiento (Fast Racing RMX y la expansión de Shovel Knight) el único juego relevante que hemos recibido es Blaster Master Zero (que, por cierto, es estupendo).

 

5 comentarios en “100 palabras sobre… el drama de la EShop de Switch

  1. Es una pena. pero seguro que se corregirá con el tiempo. La consola parece que es un exitazo así que los juegos llegarán antes que después. Mientras, tienes unos cuantos juegos en otras plataformas abandonados por el Zelda y Switch. A lo mejor es momento de recuperarlos 😉

    Saludos fremen.

    Le gusta a 1 persona

  2. COmo tu bien dices hay que aprovechar, pero en mi caso, que viajo mucho, Switch es perfecta… y aun así en el próximo tiraré de Vita, y no precisamente porque la prefiera, si no porque aunque me encanta Zelda necesito variedad.

    Gracias como siempre, Lord Atreides!

    Me gusta

  3. Yo sigo creyendo que la han sacado demasiado rápido, demasiado pronto. El porqué no lo sé, ¿por que querían generar expectación y sacarla lo más antes posible por el anuncio de otoño? No lo sé. Tiene fallos, debería haber salido mejor y más pulida y tiene muy pocos lanzamientos decentes (luego dicen que va a tener un triple a o lanzamientos potentes cada muy poco tiempo… para eso yo hubiese esperado un poco más).

    A pesar de las buenas ventas, la fecha me parece horrible. En primavera la gente sigue estudiando o no tiene pasta para comprarse nada. En verano hay quien tiene pagas extra de verano y sobre todo las vacaciones, por lo cual, más tiempo y decisión para comprársela. O en navidades, ahí sería un bombazo: vacaciones de navidades y todo el mundo tiene bastante dinero para comprar consolas y videojuegos.

    Aunque luego te la claven con el online de pago, pero bueno. A ver que dicen en el E3…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s