3 Juegos interesantes que apoyar en Kickstarter

2814814-7950660595-kicks.jpgMuy buenas a todo el mundo, después de mucho tiempo sin publicar y habiendo dejado el verano atrás, es hora de volver, y qué mejor que hablar de los Kickstarter más interesantes que hay actualmente y poder apoyar un poco al sector, parte muy importante en Ludonautas.

Ya sabéis que KickStarter es una plataforma donde se apoya a los creadores en base a contribuciones según lo que te muestran dichos creadores, así que vamos a citar los juegos que están triunfando y que son más atractivos:

.

Lona: Realm of Colors

df2f6ca74738b097c6e25a70acea5512_original.jpg

Una aventura gráfica “Point and Click” desarrollado por SpaceFox siendo su primer juego. El arte y la narrativa son la parte que más llama la atención, no busca los puzzles ni cosas muy complicadas para que sea de lo más interesante.

Con un estilo de arte 2D y con un total de 15 niveles, cada escena tiene dos versiones con estilos de arte diferentes. Una más caótica y otra más equilibrada. Todo lo que haces y cada objeto tiene algo que ver con la historia principal. Además la música atrapa y en cada nivel es diferente.

Patrocinar aquí: Lona: Realm of Colors

.

Skywanderers

maxresdefault.jpg

Este Sandbox galáctico creado proceduralmente es un proyecto de Francois Duret. Un estudiante francés afincado en Tokio. Un juego que mezcla No man Sky con Minecraft que es llamativo por la creación total que tienes. Ya que tienes total libertad para diseñar desde la nada tu nave, robot y demás artilugios.

Gran exploración y farmeo para dar y regalar. Usa tu mapa holográfico para ir al destino o marcar tus puntos de interés. Vuela, navega, explora la infinidad del universo en este juego.

Para patrocinar este proyecto pincha aquí: Skywanderers.

.

Full Quiet

5453ad45acaa5d121bfa25c5d43f561c_original (1).png

Este juego que quieren hacer tanto para Nintendo Nes cómo para Steam está siendo desarrollado por Retrotainment Games. Los mismos que colaboraron con Iam8bit para sacar la edición limitada 30 aniversario de Street Fighter II.

Full Quiet es un juego en el que un cazador durante su incursión en busca de su hijo en el bosque encuentra criaturas extrañas, tendrá que resolver rompecabezas, cazar enemigos y hablar con desconocidos para poder conseguir su fin.

Para apoyar este proyecto pincha aquí: Full Quiet

—————————————————————————–

Cómo podéis comprobar proyectos bastante diversos que llaman la atención y que desde aquí queremos apoyar para que tengan un buen futuro.

Sin más reciban un cordial saludo de José Manuel, nos vemos en los mandos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s