7. Gamificación empresas

Sin título

La Realidad Virtual puede utilizarse como herramienta para la formación empresarial a partir del aprendizaje inmersivo. Esta tecnología genera una sensación de inmersión tan poderosa que nos permite situar al alumno en escenarios virtuales con la máxima sensación de realidad, de que el o ella “están ahí”.

Además, gadgets complementarios como el control gestual,  guantes para ganar en sensación de realismo, o una plataforma que simula el desplazamiento libre por el escenario virtual, ofrece más realismo si cabe a esta tecnología.

Este tipo de aprendizaje, según algunos estudios realizados, tienen un porcentaje de retención en mensajes clave del 90%, frente al 40% de la formación presencial y el 20% de la formación online.

Ludonautas, en colaboración con DSKonsulting (Península y Baleares), BMotion (Península y Canarias) y The VRand, aplica la Realidad Virtual a la formación para empresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información contacta con DSKonsulting:

Teléfono: 971 71 67 42
Email: jmartorell@dskonsulting.com


PRESENTACIÓN FORMACIÓN MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL

El pasado 07 de Abril de 2017, Pere Sbert en colaboración con DSKonsulting y The Vrand, lanzó el primer proyecto de formación para empresas mediante Realidad Virtual.

Directores de Recursos Humanos, Directivos y Responsables de empresas como: Iberostar, Air Berlín, La Oca, Pons Ibérica, Palma Aquarium, Banca March, Grupo Arabella, Massanella, Fundació Deixalles, Banc de Sang, y Mutua Balear, acudieron a las instalaciones de The VRand para descubrir y vivenciar por ellos mismos las increíbles posibilidades que tiene la Realidad Virtual en lo que a la formación y el desarrollo de profesionales se refiere.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Y no olvides visitar nuestro Canal de YouTube para ver los vídeos de la sesión 

youtube-icon-full_color

Dale al Play!