3. Participaciones

Una de las cosas que nos gustan a los Ludonautas es poder participar en iniciativas, conferencias y eventos a los que nos invitan; así como intervenir en programas, podcasts como invitados, ¡e incluso salir en prensa!.

En este apartado tenéis recopiladas todas esas participaciones de las que nos sentimos tan orgullosos como agradecidos.

.

ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO ARA:

diariara.jpgCristina Ros, reportera de la versión Balear del periódico Ara, entrevistó a Pere Sbert, cuando Ludonautas aún se llamaba Con F… de Freak!. Una entrevista estupenda hecha con cariño y en el que se percibe por parte de Cristina y, por extensión, del periódico, por entender el mundo del videojuego y como está imbrincado en nuestra sociedad. (En Catalán).

.


PARTICIPACIÓN EN LA MESA REDONDA DE LAS JORNADAS “CONSTRUÏM EL FUTUR”

cartell taula rodonaOrganizadas anualmente por el CP Sant Salvador, este año estas jornadas educativas han tenido al videojuego como protagonista. En este caso se nos invitó a participar como tertulianos en una mesa redonda compuesta por especialistas en tecnología, psicólogos y estudiantes del centro. El debate con un aforo de más de 200 personas fue realmente interesante y se recogió en este vídeo en el canal de YouTube de Radio Artà. (En Catalán)

.


INVITADOS AL PROGRAMA DE RADIO “MALLORCA EN XARXA” DE LA EMISORA ONA MEDITERRÀNIA

Logo_ona_mediterrània.jpgEn istriónico y tremendamente carismático Joan CiberSheep entrevistó a Sebastián Barceló y a Pere Sbert en el programa Mallorca en Xarxa de la Radio local Ona Mediterrània. Una entrevista divertida, fresca, frenética y diferente que quedó registrada en formato Podcast el canal de Ivoox de la radio. (En Catalán).

.


MESA REDONDA EN LA “FELANITX TECH WEEKEND”

05 FTLudonautas estuvo en la mesa redonda sobre la Cultura del Videojuego que organizó la Felanitx Tech Weekend, en la que participaron: el periodista y crítico de videojuegos y youtuber José Altozano -DayoVíctor Navarro  (Doctor en comunicación, especialista en Game Studies y profesor de Videojuegos en el CESAG; Shaila García (Doctora en Ciencias de la Comunicación, y profesora de Cultura y Narativa Audiovisual) y Pere Sbert (Psicólogo Industrial y especialista en desarrollo empresarial mediante la gamificación de empresas, Ludonautas). La mesa redonda la moderó Miquel Lluís Mestre (Gerente del Consorci TIC de Mallorca).